EL VIKINGO

Cibernético busca a niño que lastimó Einar "El Vikingo"; le dará una sorpresa: VIDEO

El luchador pidió a las autoridades de la lucha libre, retirarle la licencia a "El Vikingo" para que jamás vuelva a luchar

ESPECTÁCULOS

·
Cibernético encuentra al niño llamado Matías.Foto: Especial / FB @CibernéticoCréditos: Foto: Especial / FB @Cibernético

Uno de los luchadores que se pronunciaron ante la terrible función clandestina de Lucha Libre, misma que fue organizada por un partido político, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, fue el mismísimo Cibernético ante la agresión que hizo "El Vikingo" a un menor de 5 años, por el que fue detenido y llevado al Ministerio Público.

Luego de que circulara el video en la redes sociales, el video que se volvió tan viral que causó gran indignación por parte de los usuarios.

En las imágenes del video, se ve como el niño se acerca a abrazar al luchador, pero el gladiador lo toma del brazo para después azotarlo en el suelo; momento en que molestó a los espectadores y a los internautas, mismos insultaron a  Einar "El Vikingo"

Cibernético busca al pequeño Mateo

Asimismo, personajes del gremio de la lucha libre mexicana se pronunciaron al respecto, como lo hizo Cibernético, quien aseguraron que los luchadores de verdad no actúan de esa forma, condenando este acto hacia el pequeño de nombre Mateo.

"Por gente como él, luchadores moleros, es que se mancha la lucha libre y más, pasándose de listos con un niño", así se pronunció el luchador en contra de "El Vikingo".

Aseguró que está buscando al niño agredido por Einar "El Vikingo", para explicarle al pequeño que "así no es la lucha libre, y decirle que no todos los luchadores son así".

Pide ayuda a las redes sociales

El luchador pidió ayuda a las redes sociales para saber el nombre y dirección del pequeño para presentarse con ély explicarle cómo se practica realmemte este deporte, desacreditando totalmente lo que hizo "El Vikingo"

Cibernético fue uno de los gladiadores que hablaron al respecto, mencionando que gracias a personas como él es que la lucha libre se ve manchada, por eso se dio a la tarea de buscar al pequeño de 5 años para explicarle cómo es su deporte, mismo que aseguró en sus redes haber encontrado al pequeño Matías.

Además, pidió a otros luchadores, no darle publicidad o aceptar un reto contra  él -"EL Vikingo"-, destacando que lo importante de hablar con el niño es que "no se vaya con una mala imagen de la lucha libre, y pidió a las autoridades de la lucha libre, expulsarlo de este deporte, y quitarle la licencia para luchar

 

Con información de medios 

DRV