TIGRES

Hija del Piojo Herrera le aseguró el octavo título a la afición de Tigres

Mishelle Herrera volvió a aparecer en el fútbol mexicano, ahora para asegurarle a los hinchas de La U un título de la mano de su papá

DEPORTES

·
Mishelle Herrera asegura que su papá le dará la octava a Tigres. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La primera bomba del mercado de fichajes ya se hizo presente en el Fútbol Mexicano, ya que después de confirmar la salida de Ricardo Ferretti de Tigres, el cuadro de la sultana del norte tenían que encontrar una cabeza capaz de mantener el buen paso del club felino. Para este 20 de mayo, el cuadro de UANL reveló que Miguel "Piojo" Herrera será el encargado de comandar el proyecto. 

Después de presentar al nuevo entrenador de los felinos como una gran estrella, la hija, Mishelle Herrera, quien se decía fiel aficionada del América, no aguantó la emoción en redes sociales y se comprometió o mejor dicho, comprometió a su padre a ganar el octavo título. 

Dentro del posteo en Instagram se tomó la libertad de mandarle un mensaje de amor a su padre, donde confirmó que a pesar de volver a estar lejos de ella siempre está presente, además de confirmar que confía en que es el mejor y que de la mano de la plantilla y directiva de Tigres lograran darle un título más para la institución de UANL. 

Las primeras palabras de Piojo

El ahora nuevo entrenador de los felinos de la sultana del norte sostuvo un mano a mano virtual en el canal de Tigres con Nahuel Guzmán, portero titular y uno de los estandartes de la institución de Nuevo León, donde aprovechó para prometerle que le van a seguir cayendo gordos a todos los clubes porque van a seguir ganando. 

En la charla dejó claro que no hay crisis por la salida de Ferretti, quien estuvo al frente de la institución por 11 años, pero como todo en la vida los ciclos llegan a su fin. 

Sobre el plantel, Herrera dejó claro que la plantilla siempre se entrega a tope en cada partido con la intención de ganar, por lo que espera poder implementar su estilo de juego de forma rápida en la pretemporada para comenzar con todo en la jornada regular. 

dza