CRUZ AZUL

Somos ahora un equipo más fuerte; afirmó Juan Reynoso

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, agradeció el esfuerzo de sus jugadores en la victoria de la vuelta de cuartos de final de 3-1 sobre Toluca

DEPORTES

·
El estratega agradeció el esfuerzo de los jugadores celestes Foto: Mexsport

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, agradeció el esfuerzo de sus jugadores en la victoria de la vuelta de cuartos de final de 3-1 sobre Toluca, y también le dio el reconocimiento a la afición del equipo que regresó al Estadio Azteca tras más de un año de ausencia. 

 “no fue fácil, no lo hicimos con tranquilidad,  en el segundo tiempo jugaron con corazón y quiero agradecer a la afición, que siguieron transmitiendo. Con ellos va a ser una gran semifinal para nosotros”

Reconoció que el temperamento, y los cambios los hicieron cerrar bien los dos partido y fue algo  clave para el segundo y tercer gol. “Los deseos de trascender es lo que te da siempre”.

Reynoso dijo que hubieran querido resolver la eliminatoria antes, y que el rival estuvo cerca del segundo. 

Pidió mesura, y aseguró que los jugadores estaban calientes después de lo qué pasó el miércoles: “Fueron tres días de adrenalina de todos, los que estuvieron y los que no”

Por su parte, el técnico escarlata, Hernán Cristante dijo que llegaron más lejos de lo que esperaban y que para el siguiente torneo llegarán más fuertes.

Por: Óscar Zamora 

dhfm