LIGA MX

¿Dónde y a qué hora ver la vuelta de los partidos de Atlas y Cruz Azul en la Liguilla?

Hoy se juegan los primeros partidos de la vuelta de los Cuartos de final de la Liga MX y te decimos a qué hora y en dónde los puedes ver

DEPORTES

·
Cruz Azul buscará dar vuelta a la serie contra Toluca de Cuartos de final FOTO: MexsportCréditos: Mexsport

Hoy se jugarán dos de los cuatro partidos de vuelta de los Cuartos de final de la Liguilla del Guardianes 2021. Atlas y Puebla han sido dos gratas sorpresas del torneo y esperan avanzar a la antesala de la final. Además, Cruz Azul espera conseguir la remontada sobre Toluca y así seguir pensando en el título del torneo, luego de que en la temporada regular fuera el líder general. 

Puebla vs Atlas 

Atlas ganó por la mínima en el partido de ida, en el Jalisco. Los zorros buscan regresar a una semifinal, tras varios torneos con resultados pobres. Con la ventaja en el marcador global, Atlas avanzará a la siguiente fase, con un triunfo o un empate. Además, le bastaría una derrota por un gol, siempre y cuando se hagan presentes en el marcador.

El partido de regreso se celebra hoy a las 6:00 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc y la transmisión se podrá seguir en el Canal 7 de la Televisión abierta.

Puebla y Atlas se enfrentan en la vuelta de Cuartos de final 
FOTO: Archivo 

Cruz Azul vs Toluca 

Cruz Azul debe olvidarse de lo que pasó en la ida de la serie contra Toluca, en donde cayó 2-1 en su visita al Nemesio Diez. Aunque los fantasmas de Liguillas pasadas han hecho mella en el seno azul, Juan Reynoso debe trabajar con su equipo para recuperarse anímicamente y dar vuelta a la serie.

El partido de hoy en el Estadio Azteca se disputará a las 8:05 de la noche y se podrá ver en la señal de TUDN y Canal 5. A la Máquina le sirve ganar 1-0 o vencer por dos o más goles de diferencia, si es que quiere superar los Cuartos de final. Cualquier otro resultado le dará el pase a los mexiquenses. 

Cruz Azul y Toluca se enfrentarán en el Estadio Azteca 
FOTO: Archivo 

Mañana se disputarán los dos partidos restantes de la ronda de cuartos de final. Hablamos del América vs Pachuca y Querétaro vs Santos, en un serie que parece que está más que definida.

gka