LIGA MX

Toluca vs Cruz Azul: Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido de IDA CUARTOS DE FINAL Guardianes 2021

Inician los cuartos de final del Guardianes 2021 con el partido entre Toluca y Cruz Azul la noche de este miércoles 12 de mayo

DEPORTES

·
Toluca recibe a Cruz Azul en el partido de ida. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Inician los cuartos de final del Guardianes 2021 con el partido entre Toluca y Cruz Azul la noche de este miércoles 12 de mayo. El partido se realizará en el Estadio Nemesio Diez, que por primera vez en más de un año contará con público en las tribunas después de que las autoridades aprobaron su ingreso.

Toluca obtuvo su pase a la liguilla tras derrotar a León en tanda de penales durante el partido del repechaje. Los Diablos Rojos culminaron en la onceava posición de la tabla general. Fue el único visitante que logró acceder a la 'fiesta grande'. Los mexiquenses arañaron el repechaje después de caer frente a Juárez en la última fecha del torneo regular y ahora buscan la onceava estrella.

El infierno, con público

Por su parte, Cruz Azul terminó el torneo como líder general con 41 puntos. Una temporada de ensueño en donde sumó 12 victorias consecutivas. Incluso, el cuadro de la capital busca ampliar su racha de partidos sin derrota.

El partido se realizará en el Estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas. El partido contará con público ya que este martes, la directiva escarlata informó la venta de boletos exclusiva para sus abonados, que a pesar de la lluvia hicieron una enorme fila para comprar sus entradas.

Historial en liguillas

Será la quinta ocasión en que Diablos y Cementeros se ven las caras en liguilla. Toluca cuenta con saldo favorable al eliminar a los capitalinos en los cuartos de final del Apertura 2005, Clausura 2006 y Apertura 2013. Sin embargo, la victoria más recordada fue en la final del Apertura 2008, cuando los choriceros alzaron su noveno título.

Toluca y Cruz Azul inician las hostilidades en los cuartos de final del Guardianes 2021. Se espera un encuentro con grandes emociones por lo que las mejores acciones las podrás seguir a través de la cobertura de El Heraldo de México.

Con información de medios.

rcb