MEMES

¡MEMES! La Máquina comete primera CRUZAZULEADA del torneo en última jornada del Guardianes 2021

Los internautas aseguraron que el líder general prepara el mayor fracaso en la historia del equipo ¿será?

DEPORTES

·
La Máquina se convirtió en objeto de memes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cruz Azul empató 1-1 este sábado con los Xolos de Tijuana y se confirmó como líder del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, en el que hilvanó 15 partidos sin derrotas.

Orbelín Pineda le dio ventaja a los Azules, al tocar a puerta un rebote del portero Jonathan Orozco en el tiempo de descuento de la mitad inicial,  pero, en minutos finales, Édgar López empató con un cabezazo en una asistencia de Jordi Cortizo para rescatar la igualada.

Con el resultado el Cruz Azul terminó la fase regular con 13 victorias, dos empates, dos derrotas y 41 puntos. Le saca seis al América del entrenador argentino Santiago Solari, que este domingo visitará a los Pumas UNAM.

Tijuana, dirigido por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, confirmó su recuperación de la mano del estratega, con el que ganó un  partido y empató otro, pero no le alcanzó y quedó fuera de la fase decisiva del torneo.

La primera cruzazuleada del torneo

Como era de esperarse, el empate de último minuto de Cruz Azul se convirtió en objeto de burlas por parte de los seguidores de la Liga MX, quienes aseguraron que la primera "cruzazuleada" del torneo llegó en la recta final del torneo.

Durante las 17 jornadas, "La Máquina" fue el equipo más constante, incluso llego a hilvanar 13 victorias de manera consecutiva; sin embargo, el empate de Xolos no pasó desapercibido para los internautas. 

Con divertidos memes y videos, los fans del balompié mexicano aseguraron que Cruz Azul se encuentra preparando otra "cruzazuleada", lo cual hace referencia a las últimas derrotas que han sufrido, la más reciente el torneo pasado ante Pumas de la UNAM. 

Con información de EFE

iorm