ANDY RUIZ

Andy Ruiz vs Chris Arreola: Sigue EN VIVO el minuto a minuto de la pelea de box

El mexicano intentará ganar el combate para después intentar disputar por los títulos mundiales

DEPORTES

·
No te pierdas ningún detalle de la pelea.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mexicano Andy Ruiz, excampeón mundial del peso pesado, se enfrentará este sábado en Carson, California, Estados Unidos, al mexicano-estadounidense Chris Arreola con la mente puesta en grandes peleas que le permitan recuperar los títulos que perdió.

Ruiz, de 31 años, dio la gran sorpresa del pugilismo mundial en los últimos años al vencer por nocaut al inglés Anthony Joshua en junio de 2019, pero medio año después se presentó fuera de forma en la pelea de revancha y perdió las fajas de cuatro organizaciones.

¿Quién es el favorito?

El “Destroyer” Ruiz, con 33 triunfos, 22 por la vía rápida, y dos derrotas, posee menos alcance que Arreola, pero es un boxeador de buena velocidad de manos y piernas, a lo que se suma su pegada. Este sábado saldrá como favorito, pero no deberá confiarse porque de sus 38 victorias, con seis derrotas y un empate, Chris ha ganado 33 peleas por nocaut.

Si gana, Andy se acercará a la posibilidad de disputar un título mundial, ya sea contra Joshua, monarca de la Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial, o contra el también inglés Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial.

¿A qué hora inicia?

La pelea entre Andy Ruiz contra Chris Arreola comenzará su transmisión en punto de las 21:30 horas. Aquí puedes seguir el minuto a minuto de tan esperado combate: 

Con información de agencias

iorm