DANIELE DE ROSSI

Daniele De Rossi es hospitalizado por síntomas de Covid-19

El exfutbolista tuvo fiebre persistente y tos durante una semana antes de ir a realizarse la prueba

DEPORTES

·
El exmilitante de la Roma jugó 117 partidos con la selección italiana. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Daniele De Rossi, exjugador y actual asistente de Roberto Mancini en la de Italia, fue hospitalizado este viernes por una neumonía bilateral a causa del Covid-19, informó "La Gazzetta dello Sport" en su edición digital.

El atleta se encuentra "bajo control" en el Hospital Lazzaro Spallanzani de Roma, de acuerdo con el medio italiano, que recuerda su positivo junto al brote reciente que afectó al combinado transalpino.

Además del exfutbolista de 37 años se contagiaron siete futbolistas: Bonucci, Florenzi, Verratti, Grifo, Cragno, Bernardeschi y Sirigu. Cabe destacar que a una semana con fiebre persistente y tos, De Rossi acudió al hospital para realizarse más pruebas y fue cuando le diagnosticaron la neumonía intersticial bilateral que le ha llevado a ser ingresado de inmediato.

Lo último de Daniele De Rossi

El exmilitante de la Roma jugó 117 partidos con la selección italiana, entre 2004 y 2017, lo que le convierte en el cuarto hombre que más veces ha vestido la camiseta de la selección.

Asimismo, formó parte del equipo que ganó el Mundial en el 2006 y del que fue subcampeón de la Eurocopa en el 2012, con derrota en la final de Kiev ante España.

Con información de Europa Press

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.