CHAMPIONS LEAGUE

¡INSÓLITO! Haaland protagoniza momento único durante partido de Champions: FOTO

Octavian Sovre no pudo dejar escapar la oportunidad de pedirle un autógrafo a la estrella del momento en Europa

DEPORTES

·
Octavian Sovre no pudo dejar escapar la oportunidad de pedirle un autógrafo a la estrella del momento en Europa. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

La Champions no solo regresó con lo mejor del torneo más importante de Europa a nivel de clubes, sino que que también trajo consigo momentos nunca antes vistos, como el que uno de los árbitros se convierta en fan y persiga a jugadores por un autógrafo. 

En esta ocasión ese momento que quedará en el recuerdo de todos los presentes, pero también del mundo entero amante al fútbol ocurrió durante el partido entre Manchester City y Borussia Dortmund, ya que Octavian Sovre fue en busca de Haaland para pedirle un autógrafo. 

Cómo ocurrió 

Al terminar el partido, mismo donde Manchester City se impuso 2-1 a la escuadra alemana, uno de los integrantes de la cuarteta arbitral comenzó a perseguir a la estrella del BVB hasta los vestidores para pedirle un recuerdo, le pidió la firma. 

El delantero se detuvo, agarró el plumón de Sovre para firmar las dos tarjetas del línea, la roja y amarilla; mismas que quedarán en el recuerdo para el referee, que más allá de su labor dentro del campo como línea, pasará a la historia pro conseguir este recuerdo al terminar el cotejo de ida de Champions. 

Quién es Octavian

Esta no es la primera vez que el nombre del rumano sale durante un partido de Champions, la otra ocasión fue por un tema un poco sensible, ya que se le acusó por lanzar insultos racistas durante el partido entre el PSG y Basakshir en marzo. 

En aquel encuentro fungía como cuarto árbitro y se refirió como "negro" a uno de los jugadores del equipo turco, mensaje que fue denunciado por el asistente Pierre Webó. La sanción que le impusieron al rumano fue un castigo en el que tenía que ir a un programa educativo antes del 30 de junio para que no vuelva a ocurrir el hecho de París. 

dza