ANDY RUIZ VS CHRIS ARREOLA

¿Dónde y cuando ver la pelea de Andy Ruiz contra Chris Arreola?

Andy Ruiz buscará salvar su carrera este sábado por la noche contra Chris Arreola

DEPORTES

·
El primer campeón mexicano de los pesos pesados regresa al ring.Foto: EspecialCréditos: Especial

Con poco más de un año de inactividad y luego del mal papel que hizo en la pelea de revancha contra el británico Anthony Joshua, el boxeador mexicano Andy Ruiz buscará salvar su carrera este sábado por la noche contra Chris Arreola en un pleito en la categoría de los pesos pesados que creó expectativas para ver si la transformación que llevó a cabo bajo las órdenes del entrenador Eddy Reynoso son efectivas o no.

Aunque Ruiz ha enfatizado sus ganas de volver a enfrentar a Joshua para arrebatarte por segunda ocasión sus títulos de los pesos completos, muchos piensas que lo que realmente aspira es a obtener otro gran día de pago como ocurrió en los dos enfrentamientos que sostuvo con el británico en 2019.

En Estados Unidos, el regreso de Ruiz a los escenarios ha sido criticado pues si bien no es un pleito por un campeonato mundial ni contra un rival que se encuentre en la parte alta de la escalinata de la élite, la función se venderá por 50 dólares, poco más de mil pesos.

Transmisión en México 

Para México será la emisión de Box Azteca quien lleve la transmisión compartida en televisión abierta la pelea a todo el país. La cita para ver la pelea de Andy Ruiz vs Chris Arreola será alrededor de las 22 horas del centro de México

Pero nosotros estamos al sur de río Bravo donde la transmisión será abierta y compartida por Televisa y TV Azteca. Se espera que Ruiz, excampeón de peso pesado IBF / WBA / WBO Ruiz (33-2, 22 KOs) y Arreola de 40 años de edad  (38-6-1, 33 KOs) suban al cuadrilátero a las 22:00 horas del próximo sábado 1 de mayo.

 

¿Y por televisión de paga?

Si ninguna de las opciones de televisión abierta es del gusto de tu paladar boxístico, el Canal Space también tiene los derechos de la cartelera. Esta señal será para México y el resto de  Latinoamérica.

Ruiz dejó a su entrenador Manny Robles después de la pelea con Joshua, lo que no fue bien para los fanáticos. Ahora, Ruiz está con el entrenador de Canelo, Eddy Reynoso, quien lo ayudó a reducir de peso, habrá que ver si también incrementó su nivel.

AV