CANELO

Al Canelo le da miedo vivir en México, entérate lo que le sucedió

El boxeador mexicano reveló que prefiere pasar el tiempo en el sur de California, donde tiene una mansión

DEPORTES

·
El Canelo cree que las autoridades deberían endurecer las leyes en México.Foto: ArchivoCréditos: Especial

Con la facilidad de grabar un video desde casi cualquier celular, Canelo Álvarez ha sido filmado en calles de Guadalajara conduciendo sus lujosos y veloces vehículos pero acompañado de un ejército de guardaespaldas que no se le se separan ni un momento y es que la seguridad de él y de su familia se  ha vuelto un asunto primordial por lo que desde hace algunos años, decidió que su residencia habitual ya no sería en Jalisco sino al norte de la frontera, en una comunidad cercana a San Diego, California.

A raíz del secuestro que uno de sus hermanos mayores sufrió en 2018 y que el propio Canelo tuvo que negociar horas antes de la pelea frente a Rocky Fielding,el boxeador mexicano emprendió la aventura al norte para establecerse con su pareja e hijos. Álvarez declaró en una entrevista, que le da miedo vivir en México.

"Es por eso que ya no estoy mucho tiempo aquí en México, porque no es seguro".

En el programa " In Depth with Graham Bensinger  Álvarez además de confesar que tuvo que liderar la liberación de su hermano, enfatizó que las leyes de México deberían ser más estrictas para que haya menos inseguridad en todo el país.

"Yo tengo seguridad aquí por el envidioso, por el que te roba en el semáforo Por eso yo ya no estoy más aquí en México. El gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por otras cosas. Creo que el gobierno se debe preocupar más por la seguridad de la gente, yo creo que poniendo una ley muy cabrona para el que roba, secuestra, con eso se la pensarían más", declaró Álvarez

El deportista mexicano mejor pagado del mundo

En 2018 el Canelo Álvarez logró un acuerdo con la empresa de streaming DAZN para que 10 de sus peleas fueran transmitidas en esta plataforma a cambio de 365 millones de dólares. El año pasado, este acuerdo se rompió, pero de todas formas el Canelo, se mantiene como el deportista mexicano mejor pagado del mundo.

AV