'CANELO' ÁLVAREZ

Canelo Álvarez RETAA a Lorena Ochoa a un "ROUND" en el campo de golf con un fin benéfico: VIDEO

El boxeador aprovechó las redes sociales para retar a la golfista más importante en la historia de México

DEPORTES

·
Canelo aprovechó sus redes sociales para retar a Lorena Ochoa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Saúl "Canelo" Álvarez está cada vez más cerca de volver a enfundarse los guantes, pero a pesar de esto se da el tiempo de enseñarle a su hija una de sus grandes pasiones, el golf, y de paso lanzarle un reto a Lorena Ochoa, quien es considerada una de las mejores golfistas en la historia de México. 

El reto lo lanzo en redes sociales, para ser más preciso en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que la idea de poder enfrentarse a una de las mejores en un campo de golf es para poder donar lo que se logre recaudar durante el evento a la gente que más lo necesita en México

¿Cómo surge el reto?

La idea de poder jugar unos cuantos hoyos con Lorena llegó gracias a que la tapatía había lanzado un reto previo al pugilista, donde le pide que se una a Le Entro MX para poder ayudar a la gente que más lo necesita, esto al donar unos guantes autografiados.

Después de aceptar unirse y donar algunos guantes autografiados para los subasten y puedan conseguir ingresos para poyar a más personas, el campeón de peso medio aprovechó para cantarle un nuevo reto a Lorena, donde indicó que le gustaría tener un "round" con ella en un campo de golf, en parte para medir su nivel, pero también para poder apoyar a más personas. 

Canelo es uno de los deportistas que más ayuda a fundaciones y a sus aficionados, siendo los niños con cáncer y personas enfermas las principales beneficiadas de las obras que realiza uno de los exponentes más grandes de todos los tiempos en el deporte en nuestro país. 

Cuando vuelve a pelear

Saúl volverá a los encordados por segunda vez en lo que va del año este 8 de mayo cuando se enfrente a Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium. Para este evento solo 30 mil personas podrán tener acceso a la pelea, esto debido a las medidas sanitarias que implementan en el estado de Texas contra el Covid-19.

dza