LIGA MX

América vs Necaxa: ¿Qué CANAL y a qué HORA transmiten el partido de la Jornada 13 Torneo Guardianes 2021?

América busca consolidarse como uno de los mejores de la temporada al enfrentarse a un Necaxa renovado

DEPORTES

·
América salta como favorito ante un colero Necaxa. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Solari llegó al América en medio de la polémica por su poco tiempo en los banquillos, siendo el Real Madrid el único club que dirigió en la primera división antes de llegar al nido de Coapa; pero desde que su debut como DT de las Águilas se ha encargado de mantener el club en los primeros puestos en este Guardianes 2021

Para la jornada 13 del fútbol mexicano, el cuadro comandado por Santiago se encuentra en la segunda posición del torneo, solo por debajo de Cruz Azul, por lo que si quieren quedarse con la punta deberán buscar esos tres puntos ante un Necaxa que espera salir los últimos lugares de la tabla con la llegada de Guillermo Vázquez. 

El Ame viene con una racha de 8 partidos sin conocer la derrota, por lo que saltan como favoritos ante unos Rayos que cuentan con dos victorias en los últimos 10 partidos, siendo la última donde ya estuvo presente el exentrenador de Pumas; por lo que se espera que con su llegada las cosas cambien para los de Aguascalientes

Cómo y dónde ver 

El partido está programado para el próximo sábado 3 de abril en el Estadio Azteca, mismo que todavía no tiene permitido el acceso a los aficionados, por lo que si eres fanático de alguna de estas dos escuadras tendrás dos opciones para verlo por televisión, siendo TUDN y el Canal 5 las únicas formas de disfrutar a tus grandes estrellas en acción. 

Si no tienes una televisión cerca, tienes la posibilidad de seguirlo en línea con el Heraldo de México, donde te mantendremos informado con lo mejor del partido y el resultado una vez terminado el partido en el Coloso de Santa Úrsula. 

El pitazo inicial está programado a las 19:00, por lo que deberás tener todo listo para disfrutar en familia de este partido que promete grandes emociones por parte de ambas escuadras, ya que se tiene que recordar que los visitantes buscan colarse al repechaje, mientras que el Ame quiere seguir demostrando su poderío dentro del rectángulo verde. 

Qué sigue para ambos equipos 

Necaxa tendrá que verse las caras con Pumas el próximo viernes 9 de abril, partido donde los dos clubes llegan necesitados de puntos para no tener un gran fracaso en la temporada.

Mientras que el América tendrá actividad a media semana en Concacaf cuando se enfrenté a Olimpia en los Octavos de Final, para después verse las caras ante Tigres en la jornada 14 del Guardines 2021. El partido contra la UANL está programado para el sábado 10 de abril a las 21:05 horas.

dza