Una de las mejores noticias que pudo recibir el futbol mexicano este fin de semana fue la reaparición goleadora de Javier 'Chicharito' Hernández, quien tuvo su debut en este año con el equipo del Galaxy de Los Ángeles en el estreno de la temporada 2021 de la MLS.
'Chicharito' logró un doblete durante la victoria del Galaxy de visita por 3-2 sobre el Inter Miami y con ello comenzó un torneo con muchas ilusiones y esperanzas para un mexicano que tiene mucho tiempo sin ser contemplado a la Selección Mexicana.
Una ventana de oportunidad para el Tri
Una ventana de oportunidad es la que se le podría abrir a 'Chicharito' si es que comienza a ser un personaje importante en el equipo angelino y que además se pueda convertir en un protagonista de la MLS, algo que se espera desde su llegada a este balompié.
Javier Hernández es un personaje que ha estado inmerso en la polémica durante el último año por todas las cosas extracancha que han suscitado en su vida, en donde la principal sin duda es su separación de Sarah Kohan.
Tom Brady, ¿el talismán del Chicharito?
Algo muy circunstancial fue lo que se dio este domingo por la tarde en el encuentro entre Inter Miami y LA Galaxy, en donde en las gradas del estadio en Florida se encontraba el quarterback campeón de la NFL con los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady.
Esto sin duda parece que motivó al delantero mexicano Javier Hernández, quien dio su mejor partido en prácticamente un año de carrera en la MLS, en donde ha pasado muchos problemas desde su llegada, pero que la tarde del domingo concretó un doblete que llena de mucha esperanza al futbolista tricolor de cara a la temporada 2021 de la MLS.
hgm