CONCACHAMPIONS

Concachampions: Así quedan los CUARTOS DE FINAL para América, Cruz Azul y Monterrey

Tres de cuatro equipos mexicanos lograron su pase a los cuartos de final de la competencia en 2021

DEPORTES

·
Cruz Azul va a tener una dura serie contra Toronto. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Después de la victoria de los Rayados de Monterrey por 3-1 sobre el Atlético Pantoja, los cuartos de final de la Concachampions quedaron definidos, en donde ocho clubes lograron su pase a esta instancia del torneo.

Tres clubes mexicanos fueron los que accedieron a la siguiente fase del torneo: Cruz Azul, América y Monterrey, mientras que el Club León fue el único de los cuatros que no pudo pasar de la ronda de octavos de final de la Concachampions.

Liga MX contra MLS

Con los resultados que se dieron este jueves, ya ha quedado conformada la fase de cuartos de final del certamen, en donde habrá series muy interesantes en donde se van a ver las caras equipos de la Liga MX y de la MLS.

En primer turno, la Máquina de Cruz Azul se enfrentará en el primer juego entre la Liga MX y la MLS al Toronto FC, un club con historia importante y que incluso en torneos como este de la Concacaf ya ha eliminado a escuadras mexicanas.

América, contra un duro contendiente

El segundo duelo entre México y Estados Unidos será el que van a enfrentar las Águilas del América contra el Portland Timbers, en un cotejo que va a enfrentar a dos de las mejores escuadras de todo Norteamérica.

El tercer encuentro será entre los Rayados de Monterrey y el Columbus Crew, en cotejo que completará los duelos entre equipos mexicanos y escuadras estadounidenses que se van a topar en búsqueda de un pase a las semifinales.

El encuentro que completa está fase será el que van a encarar el Philadelphia Union contra el Atlanta United, en duelo de equipos de la MLS, con lo que la liga norteamericana asegurará al menos un protagonista en la siguiente etapa.

hgm