MIKEL ARRIOLA

Mikel Arriola se reúne con Pumas Tabasco y Atlante

El dirigente del futbol mexicano acordó con la directiva de ambos equipos buscar alternativas para el crecimiento permanente de esta categoría en todos los niveles posibles

DEPORTES

·
El directivo habló de los planes a futuro para la escuadra de Villahermosa.Créditos: Especial

Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, sostuvo dos reuniones  virtuales de trabajo con la directiva de Pumas Tabasco y el Club Atlante, respectivamente, en busca de  alinear criterios, objetivos y estrategias en pro de la Liga Expansión MX, la cual sustituyó al Ascenso MX. 

Arriola presentó también el diagnóstico económico del certamen formativo y puso énfasis  en sus tres ejes de acción para el crecimiento deportivo y económico durante la pandemia y con miras al futuro. 

Ramón Neme, presidente de Pumas Tabasco, encabezó la comitiva del equipo en la primera reunión  del día. El directivo habló de los planes a futuro para la escuadra de Villahermosa, donde sobresalen las  metas de infraestructura, con la remodelación de su estadio. De igual forma, comentaron sobre el  fortalecimiento de su marca en la entidad del sureste, donde han tenido gran aceptación a través de sus redes  sociales. 

Mikel Arriola destacó la inversión que realizan los clubes y la importancia que tiene seguir apoyando a  los jóvenes talentos de esta categoría, uno de ellos pilares de Pumas Tabasco, al ser un equipo filial en Liga Expansión, con un promedio de edad de 22 años.  

En tanto, Atlante, con la directiva encabezada por Emilio Escalante, tiene claro recuperar la identidad  histórica de los Potros y cuya principal meta es lograr el ascenso en cuanto se abra esta posibilidad, y ganándolo deportivamente, al igual que brindarle proyección y un escenario a los jóvenes talentos con  los que ahora cuenta. 

Arriola estableció un canal  de comunicación abierta y constante, y acordó con la directiva de ambos equipos buscar alternativas para el crecimiento permanente de esta categoría en todos los niveles posibles.

Por: REDACCIÓN
alg