SHAKIRA

Aficionados del PSG insultan a Shakira con pancarta misógina

Este polémico hecho hace referencia a que la cantante debería irse a un antiguo prostíbulo francés

DEPORTES

·
La cantante colombiana fue insultada. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Este miércoles se enfrentan el París Saint-Germain y Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, serie en el que los franceses tienen una gran ventaja, luego de la goleada de 4-1 en la ida jugada en el Camp Nou, sin embargo ldesafortunadamente la nota va sobre el mensaje contra Shakira.

Debido a la programación de este enfrentamiento, los ultras del Paris-Saint Germain insultaron a Shakira, quien es esposa del central del Barcelona Gerard Piqué con una manta con un mensaje misógino.

El pasado domingo, los hinchas parisinos mostraron pancartas en contra de su próximo rival, sin embargo en una de ellas se muestra el mensaje "Shakira a La Jonquera".

Imagen de la pólemica manta. Foto: Especial

Este polémico hecho hace referencia a que la cantante debería irse a un antiguo prostíbulo francés, el cual se ubicaba en la frontera con España.

Mensaje causa molestia en redes sociales

La publicación de las imágenes con este mensaje, causó indignación en redes sociales, ya que esta no es la primera vez que los ultras arremeten contra la cantante colombiana, pues anteriormente hinchas del Espayol habían sacado una manta con la leyenda 'Shakira es de todos'.

Luego de unos minutos de la difusión del mensaje, los seguidores de la cantante hicieron el hashtag #RespectShakira en Twitter, con el cual piden respeto para la colombiana, quien no tiene nada que ver con los partidos de futbol o la rivalidad de los hinchas.

También hay que recordar que anteriormente aficionados del Espanyol durante un partido en contra del Barcelona,  mostraron una muñeca inflable rubia con el nombre de Shakira escrito en la espalda.

mavr