SHAKIRA

Meme de Shakira frente a computadora se actualiza; conoce el nuevo: Foto

En redes sociales se comenzó a bromear con una foto de los 90 de la cantante colombiana y con una actual como si fuera la nueva versión del meme

ESPECTÁCULOS

·
Por cualquier motivo la colombiana siempre es tendencia en redes. Foto: Especial-InstagramCréditos: Foto: Especial-Instagram

La fotografía de una joven Shakira con pelo largo frente a una vieja computadora se ha convertido en uno de los memes más recurrentes de la actualidad.

Según se sabe la imagen corresponde al año 1997 y fue tomada en las instalaciones del periódico El Heraldo de Barranquila, ciudad de nacimiento de Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Recientemente se provocó gran polémica en torno a la foto de Shakira y la computadora, la cual ha sido usada como meme, ya que se dijo que  la colombiana le había dado clases a Bill Gates.

Aunque se viralizó la historia, todo se trataba de una fake news, ya que según el argumento Shakira le dio clases de informática a Gates cuando este era niño, pero desde ahí no coincidía por la edad de ambos.

La bella Shakira tiene 44 años de edad, mientras que Bill Gates, fundador de Microsoft, tiene 65 años. Lo cierto es que todo se trató de una historia falsa.

Renuevan el meme

En redes sociales comenzó a circular una nueva imagen de Shakira frente a la computadora, como aquella vieja imagen que ya es viral desde hace meses.

Usuarios bromearon que se trata de una nueva actualización del meme que tiene origen en una foto de 1997 contra una foto actual.

En la primera Shakira tenía aún su look rockero con pelo negro, ahora luce su belleza con el color rubio que la ha caracterizado en los últimos años.

gzm