Haz tu denuncia aquí
FAISY

Faisy suertudo; ella es la bella bailarina española que es su prometida: Fotos

La suerte le brilla al conductor de Me Caigo de Risa, afortunado en el trabajo y también en el amor con Iratxe Beorlegui, una bella bailarina

ESPECTÁCULOS

·
El conductor mexicano y la bailarina española presumen su amor. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

No cabe duda que a Faisy la suerte le está sonriendo, ya que es conductor de uno de los programas más exitoso de la televisión abierto y además está comprometido con una bella bailarina española que le robó el corazón.

El conductor de televisión de 41 años de edad, actualmente titular de Me Caigo de Risa en Televisa, tiene una sólida relación con Iratxe Beorlegui, pero quién es esta bella mujer de nombre extraño.

Se trata de una bailarina profesional de ballet española, quien forma parte de la Compañía Nacional de Danza.

Foto: Instagram

La espectacular profesional de la danza mantiene una relación con el conductor nacido en León, Guanajuato, por eso su conocida afición a los panzas verdes.

Faisy, cuyo nombre verdadero es Omar Pérez Reyes, no para de mostrar en sus redes sociales lo enamorado que esta de esta bella española, que deleita la pupilar desde su cuenta de Instagram.

¡Comprometidos!

Según han revelado en entrevistas con medios Faisy y Iratxe ya viven juntos como toda una pareja oficial.

Fue en el 2019 en donde anunciaron su relación y desde ese tiempo declararon que estaban pensando en boda e hijos.

Foto: Instagram

Pero si piensan en amor, la historia de esta pareja es el claro ejemplo, ya que según cuentan se reencontraron 14 años después de haber tenido un amor de jóvenes.

En enero del 2020, Faisy e Iratxe anunciaron que estaban comprometidos, aunque luego vino la pandemia que sin duda modificó los planes de muchas personas.

Cabe recordar que a Faisy, cuando era conductor de Fox Sports, se le relación con la escultural Jimena Sánchez también conductora y con quien mantenía una cercana amistad.

Sin más presentación aquí te dejamos las imágenes de la bella española, que muestra la calidad en su profesión y la belleza que cautivó al conductor de Me Caigo de Risa

La bella bailarina

gzm