LUCHA LIBRE

Shaquille O'Neal regresó a la lucha libre... Y lo sacaron en ambulancia: VIDEO

La ex estrella de la NBA regresó a la lucha libre y lo hizo de la manera más espectacular, con mesas rotas de por medio

DEPORTES

·
Shaquille O´Neal regresó a la lucha libre de manera espectacular FOTO: YouTube Créditos: YouTube

Shaquille O´Neal es una de las grandes figuras de la historia de la NBA. Ahora, como comentarista de la liga de baloncesto sigue siendo uno de los consentidos de la gente, especialmente cuando se enfrasca en esas cómicas discusiones con Charles Barkley en los foros de televisión

Pero ahora, Shaq ha dado de que hablar fuera de los temas relacionados con la NBA. El pívot de 2.16 metros hizo su debut en la AEW, en lo que representa su regreso a la lucha libre desde el 2016. O´Neal dejó muy buenas impresiones, haciendo algunas llaves y rompiendo varias mesas. La ex estrella de la NBA se enfrentó a Cody Rhodes en el ring, durante una pelea en parejas.

El ex de los LA Lakers y los Phoenix Suns demostró que sigue estando en buena forma y que puede causar un impacto en este deporte espectáculo. Hizo una entrada espectacular en la que recibió todo el amor de los aficionados al basketball y a la lucha libre.

El momento estelar de Shaq 

El momento cumbre de la noche se dio cuando Cody Rhodes aprovechó una distracción de Shaquille O’Neal para derribarlo sobre dos mesas. El basquetbolista estuvo encima de las mesas por un largo rato, mientras intentaba recuperarse. Debido a esto, una ambulancia tuvo que entrar a la zona del cuadrilátero para llevárselo. Cuando el personal de AEW buscó como seguía Shaq, había escapado de la ambulancia dejando en expectativa al público.

Para los aficionados de la lucha libre no solo fue especial el debut de Shaquille O’Neal, también la presentación en la empresa de Jade Cargill. La luchadora y modelo profesional llegó a la empresa en noviembre y ahora busca convertirse en una de las figuras de la empresa. Esto, además en poco tiempo, para poder ser una herramienta de promoción del espectáculo. 

Su estreno también fue afortunado. Demostró técnica y una fuerza y atletismo muy significativos, que dejaron sorprendidos a todos los fans y los luchadores que estuvieron en la pelea de la noche de ayer. 

 

Shaquille O´Neal fue sacado en ambulancia tras la pelea 
FOTO: YouTube 

gka