LUCHA LIBRE AAA

Así lucía realmente “Abismo Negro” famoso luchador que murió porque "veía al diablo": FOTOS

En los inicios de su carrera, Andrés Alejandro Palomeque, verdadero nombre de “Abismo Negro” lucho bajo el personaje de “Winners”, con el que perdió la máscara

DEPORTES

·
Pese a ser una gran estrella de los cuadriláteros Abismo Negro tuvo una muerte bajo circunstancias extrañas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Conocido por la gran mayoría de aficionados a la Lucha Libre en México, Abismo Negro, fue un talentoso gladiador estandarte de Triple A durante la última parte de la década de los 90’s, protagonizando luchas memorables y ostentando la gloria de nunca perder su “capucha”... al menos con el personaje de los “Vipers”, pues en el pasado Andrés Alejandro Palomeque, verdadero nombre de este luchador, perdió la máscara cuando luchaba como “Winners”.

En su juventud poco antes de cumplir los 20 años, Abismo Negro tuvo sus primeros pasos en la lucha peleando con el nombre de Winners con el que se abrió camino por el pancracio mexicano haciendo dupla, con Súper Calo.

Sin embargo fue durante el evento de Triplemania III que la dupla luchística tuvo que enfrentarse en un duelo de máscara contra máscara, donde Winners perdió la “capa” y tuvo que revelar su verdadera identidad. Aquí el emocionante combate.

Fue en el año de 1955 cuando se reveló el verdadero rostro de Winnners quien con el paso de los años volvería a lo alto de la lucha libre en México con su personaje de Abismo Negro, así lucía sin mascara:

Así lucía en la vida real Andrés Alejandro Palomeque, verdadero nombre de “Abismo Negro”. FOTO: ESPECIAL

Una muerte extraña y misteriosa

Pese a ser una gran estrella de los cuadriláteros Abismo Negro tuvo una muerte bajo circunstancias extrañas y que no ha quedado del todo clara, pues oficialmente se dijo murió ahogado tras sufrir un ataque de esquizofrenia el 21 de marzo del 2009.

La causa oficial del fallecimiento que se dio a conocer fue "ahogamiento en un río", sin embargo, posteriores declaraciones del comentarista deportivo Arturo Rivera, indicaron que murió por un ataque de esquizofrenia e incluso llegó a decir que "veía al Diablo".

SSB