PREOLÍMPICO TOKIO 2020

México vs Canadá: Esta es la ALINEACIÓN con la que El Tri busca el pase a Tokio 2020

La Selección Nacional Mexicana Sub-23 se juega su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la Selección Canadiense en la semifinal del Preolímpico de la Concacaf

DEPORTES

·
Alineación para la semifinal. Foto: Imago7.Créditos: Imago7.

La Selección Nacional Mexicana Sub-23 se juega su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante la Selección Canadiense en la semifinal del Preolímpico de la Concacaf. En caso de ganar, enfrentaría en la final al combinado hondureño que logró su clasificación a la justa olímpica tras vencer a los Estados Unidos.

México parte como favorito, algo que tiene en cuenta Jaime Lozano, director técnico, por lo que echará mano de sus mejores hombres para encarar este partido. Una de las grandes dudas es la presencia de José Juan Macías dentro del 11 inicial.

Mientras que Canadá estuvo a punto de ser líder del grupo, pero el empate frente a Honduras en el último partido los hizo medirse a la Selección Mexicana. El cuadro norteamericano cuenta con dos grandes estrellas internacionales: Alphonso Davis y Jonathan David.

Saber de la importancia que tiene este duelo, Jaime Lozano manda a su mejor cuadro para conseguir el ansiado boleto para la jsta veraniega. El Tri saldrá a la cancha del Estadio Jalisco con los siguientes elementos.

Alineación México

Sebastián Jurado, Vladimir Loroña, Joaquín Esquivel, Johan Vásquez, Jesús Angulo, Charly Rodríguez, Erick Aguirre, Ariel Antuna, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova y Alexis Vega.

Alineación Canadá

Pantemis, Brault-Guillard, Norman, Montgomery, Godinho, Uchanan, Baldisimo, Metcalfe, Bassong, Brym y Dias.

Con información de medios.

rcb