CHUCKY LOZANO

VIDEO: Así fue la BRONCA entre Chucky Lozano y Gareth Bale en el México vs Gales

El exjugador del Real Madrid dio un empujón al delantero mexicano y éste no se hizo ‘chiquito’

DEPORTES

·
Chucky Lozano actuó de manera inteligente contra Bale. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Este sábado se llevó a cabo el encuentro amistoso entre México y Gales, celebrado en Cardiff, ciudad del país europeo y fue el primer encuentro de dos de la gira europea que tendrá el Tri en este inicio del 2021.

La Selección Mexicana no tuvo su mejor partido, pero sí fue mejor que Gales pese a que el marcador final fue de 0-1 en favor de los europeos, en un cotejo dónde se presentó una cosa muy curiosa.

Pleito entre el Chucky y Bale

Se jugaba el minuto 82 del encuentro. Hubo una falta en dónde se calentó el Chucky Lozano con uno de los futbolistas de Gales. Para este momento, el marcador ya se encontraba 0-1 en contra de los tricolores.

La exasperación de la escuadra mexicana era importante porque los minutos estaban corriendo y aunque se estaban buscando las oportunidades, la defensiva europea se comportó a la altura, sobre todo el arquero Wayne Hennessey.

Gareth Bale entra al quite

Cuando estaban los ‘pechazos’, llegó Gareth Bale para empujar con el brazo a Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien no se ‘arrugó’, observó fijamente al líder de la escuadra galesa y exfutbolista del Real Madrid, y posteriormente se retiró para no entrar en un tema de tarjetas.

Jorge Sánchez, Edson Álvarez y Héctor Herrera también se acercaron a intervenir para defender a su compañero y de paso hacerse sentir sobre un Bale que en los últimos años ha venido a menos y que parece estar más concentrado en el golf que en el futbol. 

hgm