PREOLÍMPICO 2021

México vs Canadá: ¿DÓNDE VER y en qué HORARIO la transmisión de la SEMIFINAL que da el boleto a Juegos Olímpicos de Tokio?

El Tri Sub-23 saldrá con todo en la búsqueda del boleto que lo mandé a la justa olímpica a comenzar a finales del mes de julio, en este duelo del Preolímpico 2021

DEPORTES

·
El Tricolor Sub-23 tendrá la cita más importante. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La Selección Mexicana Sub-23 tendrá el partido más importante del año cuando se enfrente este domingo por la noche a su similar de Canadá y no es precisamente por el hecho de llegar a la Final del Preolímpico 2021, sino porque es el juego que define si va o no a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El Tricolor sabe que tiene que echar “toda la carne al asador” en este partido, a disputarse en el estadio Jalisco, porque no habrá más si se pierde. El proceso de Jimmy Lozano podrá confirmarse si en la semifinal se logra la victoria frente al equipo de la “hoja de maple”.

Regresa Sebastián Córdova

Una de las ausencias que tuvo México en el duelo contra Estados Unidos por decisión técnica fue la del mediocampista Sebastián Córdova, quien es el pilar de este Tri Sub-23 y que fue guardado específicamente para este encuentro.

Córdova tendrá la responsabilidad de comandar a un equipo mexicano que está lleno de jugadores importantes en la Liga MX y que tienen un bagaje ya importante tendrán que buscar el boleto para los Olímpicos de Tokio.

Canadá, un rival invicto en el Preolímpico 2021

México llega como líder del Grupo A con nueve unidades y ha sido el mejor equipo del Preolímpico 2021, pero enfrente de ellos tendrán a un equipo de Canadá que no ha perdido en la justa, a pesar de haber sumado sólo cinco puntos.

Tuvieron una victoria y dos empates en el Grupo B, pero no fueron batidos ni por Honduras ni por El Salvador ni por Haití, así que el Tri tendrá que mostrar un mejor nivel del ya visto para lograr su boleto a Tokio y su pase a la Gran Final del Preolímpico 2021.

¿Dónde ver y a qué hora?

El juego entre México y Canadá se va a llevar a cabo este domingo 28 de marzo en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en dónde la bola se va a poner en marcha y con ello se va a celebrar uno de los duelos más importantes en toda la carrera como técnico de Jaime Lozano.

El encuentro se va a disputar en el estadio Jalisco y se va a transmitir por las pantallas de TUDN, en dónde vas a poder ver el partido que dé el segundo boleto a los Olímpicos de Tokio. 

hgm