MARADONA

Audios de Maradona y su posible nexo en negocios con Maduro en Venezuela; "pagos en oro"

Supuestamente se ha revelado que el exfutbolista hacía funciones de negociación entre gobierno de Cuba, Venezuela y Nicaragua con empresas

DEPORTES

·
El argentino y el venezolano mantenía una cercana relación. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

La muerte del astro del futbol, Diego Armando Maradona, sigue dando de qué hablar y ahora surgieron nuevos audios que supuestamente lo relacionaría con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Según informa Infobae, las conversaciones se dan entre el exfutbolista y su abogado en el que busca convencerlo para ir a destrabar un negocio con una empresa italiana en Venezuela, por el que podría llevarse un porcentaje.

"Están haciendo unos pagos en oro porque tienen todas las cuentas bloqueadas", se escucha decir a Matías Morla, abogado del Diego., según los audios en posesión de Infobae.

En los audios Morla se refiere a Maradona como "Diez" y supuestamente son del marzo de 2019, cuando el argentino estaba dirigiendo al equipo mexicano Dorados de Sinaloa.

El abogado invita a su cliente a viajar a Venezuela para destrabar la negociación y que los pagos podrían ser en "oro".

Según versiones en torno al tema, Maradona hacía funciones de negociación con empresa especialmente en tres países: Cuba, Nicaragua y Venezuela.

El jugador se llevaba grandes ganancias de realizar ese vínculo entre gobiernos y empresas, aunque la gran duda que ha surgido después de su muerte es dónde quedó todo ese dinero.

gzm