RAFA MÁRQUEZ

Rafa Márquez: Así luce la MANSIÓN ABANDONADA que ligaron al futbolista

Otro de los involucrados en dicha mansión fue el cantante de música Julión Álvarez

DEPORTES

·
Rafa Márquez, legendario futbolista de México y el Barcelona. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Rafa Márquez es uno de los futbolistas más importantes que ha dado México en la historia, ya que junto a Antonio 'La Tota' Carbajal, se convirtió en un jugador que disputó cinco Mundiales, lo que lo hace todo un futbolista legendario en nuestro país y en Europa, dónde tiene una gran historia.

Márquez tuvo la oportunidad de brillar en un inicio con el Mónaco del futbol de Francia y luego vivió toda una carrera llena de éxitos en el FC Barcelona en dónde fue parte del club que consiguió el llamado "sextete" en 2008, en dónde simplemente no existía otro equipo que fuera mejor que los culés.

Posteriormente, regresó a México con la enorme etiqueta de un jugador legendario y justo llegó a los Esmeraldas de León dónde también pudo consagrarse como campeón del futbol mexicano y por ende, pudo dejar un enorme legado de una carrera que comenzó en los 90 con los Rojinegros del Atlas.

Rafa Márquez es un hombre que ha logrado muchos éxitos dentro de su carrera deportiva y ahora de la mano del presidente del Barcelona, Joan Laporta, el exjugador tricolor ha sido invitado para formar parte en una área del club, la cuál no está definida todavía, aunque se rumora que podría ser con la formación de valores.

Una mansión abandonada en dónde lo ligaron

En su carrera, Rafa Márquez tuvo un punto negro y que le llegó de manera indirecta, ya que lo relacionaron en su momento con temas de narcotráfico, lo cuál se pudo demostrar que no tenía ningún nexo de este tipo y el futbolista tricolor pudo seguir su carrera como aún futbolista y posteriormente como embajador.

Sin embargo, la mansión que ligaban con su nombre es lo que han definido algunos atrevidos aventureros que han ido a indagar como una "joya de la arquitectura", ya que se observa en un video que hay muchas piezas que existen dentro del lugar aún que se mantienen en muy buen estado.

Sumado a ello, se encuentra la piscina, algunos cuadros y muchas joyas arquitectónicas que se encuentran dentro de la mansión abandonada y que si es un lugar que los curiosos de repente llegan a visitar, pero prefieren guardar la calma porque no se sabe a quién pertenece en la actualidad.