NBA

La terrible lesión de Lebron James que ¿podría dejarlo fuera de los Lakers? | VIDEO

La estrella de Los Ángeles Lakers y principal candidato para ganar el premio a jugador más valioso (MVP), tuvo que salir del partido frente a los Atlanta Hawks

DEPORTES

·
Se encienden las alarmas en Lakers. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La estrella de Los Ángeles Lakers y principal candidato para ganar el premio a jugador más valioso (MVP), tuvo que salir del partido frente a los Atlanta Hawks este sábado debido a una terrible lesión de tobillo que encendió las alertas dentro del plantel del actual campeón de la NBA.

El cuadro californiano perdió el encuentro ante los Hawks por marcador de 99-94, aunque la atención está centrada en la lesión de Lebron. Cabe mencionar que Anthony Davis, otra de las figuras del equipo se ha ausentado de los partidos desde hace un mes.

Lebron James fue sometido a pruebas médicas, pero hasta el momento, Lakers no ha revelado la situación actual del jugador. Sin embargo, el periodista Adrian Wonjnarowski, de la cadena ESPN, reportó que la prueba de rayos X del tobillo derecho del alero resultaron negativas a falta de las pruebas de resonancia magnética.

El jugador se lesionó al iniciar el segundo cuarto durante una disputa de balón con Solomon Hill, que terminó chocando con la pierna derecha del miembro de los Lakers. Lebron cayó a la duela del Staples Center visiblemente adolorido mientras se tocaba el tobillo lastimado.

Sus números en la actual temporada

El alero pudo permanecer otros minutos en el partido, en donde anotó un triple, pero posteriormente fue retirado. Mientras ingresaba al vestidor se le pudo ver molesto e incluso arrojó una silla al suelo. Durante su permanencia en el juego, Lebron consiguió 10 puntos, un rebote y cuatro asistencias.

Hasta el momento, James es el máximo anotador de los Lakers con 25 puntos por partido en la temporada. Suma también ocho rebotes, ocho asistencias con un promedio de 34,5 minutos por partido.

Con información de Infobae.

rcb