Desde hace varios meses, la situación de los mariscales en los vestidores de los Chicago Bears, ha estado en la lupa durante toda la temporada baja, sin embargo, la agencia libre dejó muy en claro que los Osos se quedan sin opciones para un quarterback sin algo que intercambiar.
La era de "Maserati Mitch" en los Osos de Chicago, llega a su fin, y el mariscal de campo, Mitchell Trubisky, ahora es agente libre y todavía hay equipos interesados que se interesen por él.
Sin embargo parece que los el equipo con sede Chicago, le han dado la vuelta a este asunto y este martes llegaron a un acuerdo con el ahora exquarterback de los Vaqueros de Dallas, Andy Dalton, para unirse a las filas de este equipo
Andy Dalton firma con los Osos
Luego de jugar con los Cowboys durante la temporada pasada en 2020, se esperaba que solo fuera el suplente si algo inesperado pasaba, pero tras la fractura del QB, Dak Prescott tuvo que tomar el mando y saltar a la cancha como mariscal de campo, y tomar la titularidad de los nueve partidos restantes que quedaban en la temporada, teniendo un amarca de cuatro partidos ganados y cinco perdidos.
Sin mucha experiencia con el equipo de los Cowboys, fue así como no solamente perdieron la oportunidad de ganar el título de la división este de la NFC en la semana 17 en casa de los Gigantes de Nueva York, sino la oportunidad de poder pasar a los Playoffs. y poder siquiera tener la oportunidad de estar en un Super Bowl.
De acuerdo con el medio Rapoport de NFL Network, el nuevo quarterback de los Monstruos del Midway, Andy Dalton, firmó un contrato por un año con los Osos y 10 millones de dólares.
Cabe recordar que el mariscal de campo, antes de llegar a Dallas, fue quarterback de los Bengalíes de Cincinnati, del cual los llevó cinco veces a Playoffs, aunque él sólo jugó en cuatro y no ganó ninguno.
Con información de medios
DRV