SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana enfrentará a Gales y Costa RIca en Fecha FIFA con Memo Ochoa entre sus porteros

La convocatoria de Gerardo 'Tata' Martino contará con el arquero del América; Talavera y Orozco completan la tripleta en el arco

DEPORTES

·
Memo Ochoa será convocado para la gira por Europa donde se jugará contra Gales y Costa Rica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La Selección Mexicana resguardará su portería con los experimentados porteros Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco, según se dio a conocer para la convocatoria que presentará Gerardo 'Tata' Martino de cara a la Fecha FIFA donde enfrentará a Gales y Costa Rica en la gira por Europa.

Para la ocasión, el portero sacrificado será Hugo González, guardameta de los Rayados de Monterrey, quien estuvo presente en la gira europea de noviembre pasado donde se enfrentó a Corea del Sur y Japón.

Orozco vuelve a competencia

El arquero de 34 años, Jonathan Orozco, vuelve a una convocatoria del tricolor luego que la última vez que estuvo bajo los tres postes con la Selección Mexicana fue en un partido de la Copa Oro, en junio de 2019, cuando el Tri se impuso por 3-2 a Martinica.

Talavera busca su titularidad

En el caso de Alfredo Talavera, el portero de Pumas cuenta su anterior llamado por parte del 'Tata' Martino en el triunfo tricolor por la mínima diferencia contra los Países Bajos, en la penúltima gira al Viejo Continente, en octubre del año pasado.

Raúl Jiménez estaría de vuelta

El conjunto mexicano viajará el próximo sábado 20 de marzo para encarar los duelos ante Gales y Costa Rica ya con la lista definida. La sorpresa en el combinado nacional sería la inclusión de Raúl Jiménez, quien acudirá al llamado de México como parte de su rehabilitación, misma que está llevando a cabo con cautela en su club, el Wolverhampton inglés.

Cabe recordar que Raúl Jiménez sufrió una severa lesión de fractura de cráneo en diciembre pasado, cuando tuvo un choque en el área con el jugador brasileño del Arsenal, David Luiz. Jiménez se ha integrado a los entrenamientos de su club desde hace 3 semanas, pero aún no disputa minutos de juego nuevamente en la Premier League u otras competencias 

maaz