VACUNACIÓN COVID19

¡Eso si es amor por la camiseta! Equipo de futbol vacunará a aficionados que asistan a sus partidos: VIDEO

Desde este fin de semana el FC Zenit comenzó a aplicar la vacuna de anti Covid-19 a los aficionados mayores de 18 años que asisten a sus partidos

DEPORTES

·
El equipo ruso vacunara a todos los aficionados mayores de 18 años que asistan a sus juegos de local. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran iniciativa ha tomado el conjunto de la Premier League de Rusia, el FC Zenit de San Petersburgo, que a partir del fin de semana pasado comenzó a aplicar la vacuna de Covid-19 a todos los aficionados mayores de 18 años que acudan a sus partidos de local.

Por medio de su cuenta de Twitter el conjunto ruso anunció el inicio de su campaña de vacunación, en la cual estarán usando la vacuna Sputnik-V; la cual ya comenzaron a aplicar durante su último juego de local a todos los aficionados que asistieron cuando enfrentaron al FK Akhmat.

En ese sentido el conjunto de San Petersburgo, pidió a los asistentes mayores de 18 años acudir al estadio con su pasaporte y tarjeta nacional de salud (SNILS), con el fin de que sean vistos y aprobados por un profesional de la salud que les aplicará la vacuna.

Esta destacada iniciativa se mantendrá como una campaña de vacunación permanente que será instalada todos los días de partidos del FC Zenit en el Gazprom Arena. 

Reacciones en redes sociales

Ante la extraordinaria iniciativa del conjunto Ruso, miles de aficionados de todo el mundo han destacado su labor social y han felicitado al equipo por preocuparse por la afición más allá de las rivalidades entre equipos.

Asimismo no faltaron quienes además de felicitar al conjunto ruso, no dudaron en hacer comentarios graciosos sobre la iniciativa como miles de aficionados que aseguraron “ser del Zenit desde chiquitos”, a pesar de vivir en naciones como México, España o Portugal.

A través de su cuneta de Twitter en español, el conjunto ruso compartió imágenes de cómo se realiza el proceso de vacunación en sus instalaciones.

SSB