AMÉRICA

América subastará las playeras del Clásico, para ayudar... ¡A su propia causa!

América anunció que subastará las playeras del Clásico contra las Chivas y que las ganancias serán utilizadas en proyectos del propio club

DEPORTES

·
América subastará las playeras que usaron en el Clásico contra las Chivas FOTO: TwitterCréditos: Twitter

La directiva del América decidió que las playeras que usaron sus jugadores en el Clásico contra las Chivas de Guadalajara serán subastadas, con el fin de obtener recursos. Pero en esta ocasión, el dinero juntado no será para alguna causa benéfica, sino para las arcas del club y para financiar sus propios proyectos. 

Luego del triunfo por 3-0 ante el odiado rival, América informó que los jerseys están disponibles para la subasta y estarán al alcance de cualquier aficionado del equipo, esto sin importar en qué parte del mundo estén. En palabras del club de Coapa, el dinero que se recaude será usado para “continuar con el desarrollo y crecimiento del club en diferentes proyectos”.

El portal de Internet matchwornshort.com es la sede de la subasta en donde se hará una puja por las playeras de los jugadores, sin importar que hayan participado en el encuentro o lo hubieran visto desde la banca.

Las playeras estarán lavadas

Debido a la pandemia de Covid-19, las camisetas serán lavadas con UV-C para eliminar cualquier tipo de bacteria o virus que podría quedarse impregnada en la tela de la playera. Después de ese proceso, serán autografiadas por el jugador que entregó la playera y enviadas al ganador de la puja.  

Luego del triunfo del equipo de Santiago Solari, América se encuentra en segundo lugar del Guardianes 2021 de la Liga MX, con 25 unidades, dos menos de las que tiene Cruz Azul, líder de la competencia.

América subastará las playeras que usaron en el Clásicos contra Chivas 
FOTO: Twitter

gka