Haz tu denuncia aquí
CHIVAS-AMÉRICA

Periodista argentino se burla del Chivas-América; narradores mexicanos lo tachan de ignorante

El comentarista Sebastián Vignolo dijo no saber quiénes juegan el Clásico Nacional y en Pietrasanta, Rafa Puente y Paco Gabriel de Anda le dieron con todo

DEPORTES

·
El periodista argentino mostró burla por el Clásico Nacional. Foto: Especial-ESPNCréditos: Foto: Especial-ESPN

Este domingo habrá Clásico Nacional de la Liga MX y el ambiente se comienza a calentar en torno al famoso juego entre Chivas y América, pero no sólo en la cancha también desde los micrófonos.

Y es que un periodista argentino de la cadena ESPN dijo no conocer ni el juego, ni los equipos que disputarán uno de los encuentro más importantes del continente americano, lo que provocó molestias.

Se trata de Sebastián Vignolo, periodista argentino de ESPN, que fue tundido por comentaristas mexicanos como Jorge Pietrasanta, Rafa Puente y Paco Gabriel de Anda, quienes mostraron molestia en contra del comentarista y su polémica declaración.

El comentarista apodado el "Pollo" estaba en una mesa de futbol junto a Sebastián Domínguez y Óscar Ruggeri, dos argentinos con paso por México y específicamente el América, y soltó su comentario restándole importancia al Clásico Nacional.

Domínguez y Ruggeri le señalaron la importancia del encuentro, pero Vignolo siguió con su polémica e hizo cara de no saber de qué estaban hablando.

Le contestan en México

A Sebastián Vignolo le contestaron en México desde el programa Futbol Picante de ESPN, la misma cadena en la que trabaja en Argentina y de entrada Pietrasanta calificó los dichos de una estupidez.

Incluso el narrador mexicano dijo que no se debe permitir que "peluseen" al futbol mexicano cuando es uno de los más importantes del continente.

Por su parte, Rafa Puente dijo que con todo respeto pero que ignorara un América contra Chivas es "de lo más estúpido".

Para cerrar, Paco Gabriel de Anda indicó que tal vez se trató de una broma porque no puedes ser una persona de futbol y hacer ese tipo de comentarios.

  • Ver a partir de minuto del 1:37:00

gzm