TIGER WOODS

Giro de 180° en la investigación de Tiger Woods; pudo estar DORMIDO o DISTRAÍDO

La investigación por el accidente del golfista continúa, pero ahora se dio un posible giro

DEPORTES

·
La investigación por el accidente del golfista continúa, pero ahora se dio un posible giro. FOTO: Archivo Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

Tiger Woods sufrió un grave accidente en Los Ángeles el pasado 27 de febrero, donde casi pierde la vida al perder el control de su automóvil, situación que puso al mundo del deporte cabeza. Después de 15 días desde que se suscitó esta tragedia, las autoridades siguen investigando lo que ocurrió ese día. 

La investigación del caso del golfista sigue activa, por lo que las autoridades siguen buscando el motivo por el que el estadounidense perdió el control del vehículo previo al accidente. Esta investigación acababa de cambiar de giro, ya que resulta que que todo parece indicar que Woods estaba distraído o dormido en el momento de estar bajo el volante. 

Según un reporte de USA Today, la investigación  de lo que ocurrió en LA busca encontrar los motivos por los que Tiger perdió el control de la camioneta, esto gracias a que en el primer reporte se designó como "accidente", pero gracias a que el golfista no recordaba que se encontraba bajo el volante, se pidió la intervención de los Expertos en Reconocimientos de Drogas (DRE). 

Un giro de 180 grados

En un inicio se llegó a pesar que Woods había ingerido alguna sustancia prohibida, ya que no recordaba haber manejado durante el accidente, pero después de las investigaciones todo parece indicar que se encontraba libre de sustancias y simplemente estaba dormido o distraído cuando ocurrió todo. 

Los expertos forenses señalaron al medio que la gracias a que no recordaba que estaba manejando previo al accidente fue motivo para que interviniera el DRE, quienes intervienen para hacer estudios de sangre en los accidentes que son catalogados como peligrosos o graves. 

A pesar de estos avances, la investigación sigue en curso, pero todo se mantiene como la primera declaración que se dio por parte del Departamento del Sheriff, ya que todavía no se determina el final de las investigaciones, además tampoco se ha dado la información que reveló la caja negra de la camioneta en la que viajaba Woods. 

dza