CRISTIANO RONALDO

CRISTIANO RONALDO da mensaje inspirador de su MENTE GANADORA

El atacante portugués expresó su sentir en su cuenta de Instagram y manifestó su visión de aprender de los fracasos para siempre aspirar a ser mejor y buscar nuevas victorias

DEPORTES

·
Cristiano Ronaldo demuestra de nuevo que la mentalidad ganadora es su mejor herramienta para salir adelante. Foto: EspecialCréditos: Especial.

La fuerza mental de Cristiano Ronaldo no es cuestionable. Forjado desde la dura vida que llevó en su infancia, el delantero que hoy todo lo ha ganado, se enfrentó esta semana a un fracaso que puso en tela de juicio su capacidad y determinación en la cancha. Ante esto, como líder ofensivo y moral de la Juventus de Turín, CR7 dejó claro a través de un mensaje en su cuenta de Instagram @cristiano que su mentalidad siempre es la de un depredador ganador que aprende de sus errores y busca nuevas victorias.

Si hay un debate futbolístico desde hace 15 años en cuanto a quién es mejor, si CR7 o Messi, donde no hay duda alguna ni rival que se le acerque es en el rubro de fuerza mental y convicción de trabajo para la profesión del futbol. Cristiano Ronaldo en eso es inigualable.

Por tal razón, brindó este mensaje tras la eliminación que sufrió la Juventus en Octavos de Final de Champions League ante el Porto de  Jesús Tecatito Corona.

Levantarse de las caídas

Fue lo primero que CR7 dejó claro para sus 269 millones de seguidores en Instagram. Aunado a esto, su voracidad de ganar ya está puesta en ir por el Scudetto en el Calcio italiano.

"Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que vuelves a ponerte de pie ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen!

"Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada".

Perseverancia en el trabajo para alcanzar la gloria

Así de claros son los conceptos de una mente ganadora como la de Cristiano Ronaldo. Perseverar, trabajar, entrenar, resistir y tener objetivos claros, eso comparte a sus seguidores.

"Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decirlo!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito.#finoallafina".

Así lo expresó CR7 en su Instagram.

 

maaz