JUVENTUS

¡No perdonan! Los mejores MEMES de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Champions

Los aficionados de la Juve se quedaron esperando que el Comandante apareciera para anotar el gol que les diera el pase a los Cuartos

DEPORTES

·
Las redes no perdonaron a CR7 en la eliminación de Champions. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

La Juventus de Pirlo sigue sin encontrar el rumbo demoledor al que están acostumbrados los aficionados de la 'Vecchia Signora', pero la esperanza estaba vigente para este partido en Turín, donde tenían que imponerse con una diferencia de dos goles para poder avanzar a a siguiente ronda de la Champion League. 

Los aficionados al enterarse que Porto avanzaba

El contar con Cristiano Ronaldo en la cancha y en un partido de UEFA Champions League podría ilusionar a cualquiera, por lo que se valía esperar hasta el último minuto para saber si la Juve podría clasificar a los cuartos de final o sería un Porto que a través de garra y entrega se quedarían con el boleto. 

Después del minuto 54 de tiempo corrido, los seguidores del equipo italiano se ilusionaban con remontar el marcador, pero después de poner el 2-1, la defensa portuguesa se multiplico y evitó que anotaran el tanto que les diera el pase. En los tiempos extras, los visitantes recuperaron el protagonismo y en el minuto 115 Sérgio Oliveira anotó el tanto que les daría la victoria por la regla del gol de visitante. 

No perdonan 

Y seguirán esperando a que aparezca 
Cristiano Ronaldo se despide de la Champions
Los aficionados del Real Madrid viendo el partido en Turín
​​​
Corona se impone al 'Bicho'
CR7 solo pedía uno
Todos los aficionados de la Juve en esos momentos

dza