ANDRÉ PIERRE-GIGNAC

André-Pierre Gignac: Así fue el PENAL que falló en la derrota de Tigres contra Mazatlán | VIDEO

Con este resultado, Mazatlán FC llegó a 14 puntos y subió a la posición 8 de la Tabla General

DEPORTES

·
El goleador falló un penal.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Mazatlán FC derrotó 2 goles por 1 a Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX en un partido que estuvo lleno de polémicas decisiones arbitrales. 

El equipo dirigido por Tomás Boy consiguió una importante victoria en cancha del Estadio Universitario en donde el villano fue nada más y nada menos que André-Pierre Gignac, quien falló una opción clara de gol.

Mazatlán FC sumó otros tres puntos gracias a las anotaciones de Michael Rangel y Giovanni Augusto; el equipo local descontó con anotación de Carlos González, su flamante refuerzo proveniente de Pumas de la UNAM.

Gignac falla penal 

Al minuto 70, el máximo goleador de Tigres de la UNAM, André-Pierre Gignac tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador por la vía penal; sin embargo, su disparo se fue por un lado. 

Al final del partido, los aficionados del equipo universitario vivieron un momento histórico después de observar el saludo entre el goleador francés y Tomás Boy, dos leyendas del balompié universitario. 

Con este resultado, Mazatlán FC llegó a 14 puntos y subió a la posición 8 de la Tabla General; en tanto, Tigres se quedó en 12 unidades en el lugar 12. 

iorm