ANDRÉ PIERRE-GIGNAC

André-Pierre Gignac renueva contrato con Tigres; estará tres años más en Nuevo León

El francés renovó contrato hasta 2025; actualmente es el máximo goleador de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León

DEPORTES

·
Gignac llegó a Tigres en 2015 procedente del Olympique de Marsella.Foto: @FIFAcom

El futbolista francés naturalizado mexicano André-Pierre Gignac dio a conocer este viernes en sus redes sociales que renovó por tres años más el contrato que tiene con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por lo que el delantero estará en el equipo hasta 2025.

El zaguero de 35 años, quién llegó en 2015 procedente del Olympique de Marsella, expresó su felicidad por continuar en el equipo dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti y reiteró su compromiso tanto con la afición como con el equipo universitario. Dijo que seguirá portando con orgullo el escudo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Yo les di mi palabra de que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea. Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más duro", expresó Gignac en un mensaje publicado en sus cuentas oficiales.

Este anuncio fue acompañado por una serie de fotografías en las que el delantero de Tigres está firmando su extensión del contrato; con esto 'El Bómboro' se perfila para seguir ostentando el título del mayor goleador del club norteño, con 147 tantos en 250 partidos portando la camiseta del equipo universitario.

Celebran Tigres, Marsella y hasta la FIFA

Luego de que Gignac diera a conocer que estará otros tres años en el equipo felino, Tigres celebró la noticia retuiteando la publicación del delantero, quién escribió "Vamos por más", acompañado por un corazón. Por su parte el propio Olympique de Marsella, cuadro en el que militó entre 2015 y 215, cuando llegó a México, también felicitó al francés, además de que le deseó que continuarán los éxitos.

Asimismo, la FIFA se sumó al beneplácito por la renovación del contrato del seleccionado francés: "Los fans de Tigres estará saltando y bailando este fin de semana. Después de llevar al equipo a su primer Mundial de Clubes, su máximo anotador, André-Pierre Gignac ha firmado una extensión de contrato por tres años".

ovh