MARCO FABIÁN

Marco Fabián SANCIONADO por irse de Fiesta; aquí te decimos que pasará con él

El futbolista subió en su cuenta de Instagram un video donde está en una fiesta; conoce las fotos

DEPORTES

·
Marco Fabián SANCIONADO por irse de Fiesta; aquí te decimos que pasará con él. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El futbolista, Marco Fabián, se une a los casos de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez (Cruz Azul), Alan Mozo (Pumas) y Anderson Santamaría (Atlas) como los jugadores que acudido a reuniones o fiestas durante la pandemia de Covid-19. Por esta acción sancionan al jugador; aquí te contamos todo.

Mediante Instagram, uno de sus amigos, el DJ Adso, presumió que estuvo de fiesta con Marco Fabián, actual jugador del FC Juárez. En las historias, se pudo ver cómo Marco Fabián y sus invitados brindaron durante la madrugada de este jueves 11 de marzo. 

Sanción a Marco Fabián

El FC Juárez emitió un comunicado en el que dio a conocer la sanción para el futbolista, además de que confirmó que Marco Fabián estará separado del primer equipo durante 10 días, tal y como lo indica el nuevo protocolo de la Liga MX. De igual manera la Liga MX compartió un comunicado en el que señaló que turnará el caso de Marco Fabián a la Comisión Disciplinaria para que investigue y determine lo correspondiente, luego de que los videos se hicieran virales en redes sociales. 

¿Qué dijo la Liga MX?

Tras varios casos de jugadores que no han respetado el protocolo sanitario, decidió tomar cartas en el asunto y endurecer las sanciones, entre las cuales destacan que los jugadores responsables serán separados 10 días del primer equipo y solo podrán regresar cuando hayan dado resultado negativo a la prueba. 

Al igual que aquellos futbolistas en cuestión también deberán pagar una multa económica de hasta 100 mil pesos, dependiendo la gravedad de la situación.

dgp