ÚLTIMO GUERRERO

Último Guerrero y compañía confían en sacar la victoria el 26 de marzo

Experiencia: la clave de Guerreros Laguneros ante Nueva Generación Dinamita

DEPORTES

·
PRÓXIMO RETO.Este equipo busca consolidarse frente a sus adversariosCréditos: Especial

Experiencia ante juventud. Al menos así se presenta el combate entre los Guerreros Laguneros ante Nueva Generación Dinamita el próximo 26 de marzo, por el campeonato nacional de tercias del CMLL.

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se verán las caras ante Sansón, El Cuatrero y Forastero con la misión de reivindicarse y demostrar que aún tiene un nombre y un prestigio que defender dentro del gusto de los aficionados.

“Los chavos cada vez se preparan más y se acercan a uno a pedirle consejos y uno se convierte en su maestro. Pero creo que cuando subes al ring, se convierten en tus rivales y se olvida todo. Y está bien, el legado que les dejas es que tengas respeto y no miedo. Por eso, será un combate muy complicado”, dijo el experimentado Último Guerrero.

Por su parte, Gran Guerrero dejó en claro que el cometa menos errores, va a salir con la victoria: “Uno siempre puede perder, eso está claro. Exponer nuestros campeonatos en esta época de pandemia te hace ser más positivo. Los de la Generación Dinamita son fuertes pero no tienen nuestra experiencia. Es lo que nos vamos a cuidar, somos los campeones y eso tiene que ser nuestra ventaja”.

Finalmente, Euforia destacó que durante la época de la pandemia ha mejorado el aspecto físico y reconoció que no pueden vivir del puro nombre: “No por ser el campeón eres el mejor. Para eso existen los rankings y por algo son los retadores. Esa noche se va a demostrar. El perder te da un plus de pelear en una revancha y demostrar que quieres ser el mejor. Es un campeonato nacional y mundial. Ellos tienen los de occidente, son dobles campeones. Tenemos que dar el cien por ciento”.

Por Oscar Zamora