CHIVAS

Chivas detecta un nuevo caso positivo por COVID-19

El jugador del primer equipo ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club

DEPORTES

·
De esta manera, "El Rey Midas" sufrirá una baja para el partido del próximo lunes ante los Panzas Verdes del León. Foto: Archivo/ Twitter ChivasCréditos: Foto: Twitter Chivas.

A través de un comunicado que emitieron tanto la Liga MX como las Chivas Rayadas del Guadalajara, se dio a conocer que el conjunto comandado por Víctor Manuel Vucetich, sumó un nuevo caso positivo por coronavirus por lo que se tomarán todas las medidas pertinentes dentro del club.

En sus redes sociales aseguraron que el jugador pertenece al primer equipo ya se encuentra en aislamiento, para evitar el aumento de contagios dentro del equipo, además dieron a conocer que el futbolista se encuentra bajo observación del cuerpo médico del club tapatío  

Derivado del constante monitoreo y seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga Mexicana y las autoridades sanitarias, el Club reportó un caso positivo de COVID-19 esta semana.

En dicho documento el Club Guadalajara y la LIGA BBVA MX reiteraron su compromiso con el cumplimiento de los protocolos con el fin de evitar contagios y cuidar la integridad de cada uno de los miembros, asimismo de priorizar la salud de todos los involucrados.

De esta manera, "El Rey Midas" sufrirá una baja para el partido del próximo lunes ante los Panzas Verdes del León en el marco de la Jornada 5 del Clausura 2021, tras darse a conocer que Chivas tiene un nuevo caso de coronavirus.

BGM