GERARDO VALTIERRA

Gerardo Valtierra tomó con humor su contagio de COVID-19; confiaba en que médicos salvarían su vida

Pese a los cuidados y la inmediata intervención médica, la salud de Valtierra se complicó y el día de ayer 27 de febrero tuvo que ser intubado

DEPORTES

·
El periodista luchó 10 días contra la COVID-19.Foto: Twitter

Esta mañana se confirmó la muerte del periodista Gerardo Valtierra quien perdió la lucha contra la COVID-19, fue Javier Alarcón quien dio la lamentable noticia por medio de sus redes sociales y reveló que Valtierra perdió la vida durante la madrugada de este domingo 28 de febrero.

Fueron tan solo 10 días de lucha contra el nuevo virus que ha atacado vorazmente al mundo entero, pero Gerardo Valtierra no pudo más; hasta el momento colegas de Valtierra y amigos se han pronunciado en redes sociales deseando pronta resignación a sus hijos y esposa.

Tomó con humor su contagio

Fue el pasado 18 de febrero que el periodista compartió con sus amigos y seguidores desde sus redes sociales la noticia de que había dado positivo al coronavirus.

Con cierto toque de humor, Valtierra dio la noticia: “Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid”.Además de dar a conocer su estado de salud, el periodista aseguró que confiaba en los médicos, en la ciencia así como en los cuidados de su esposa e hijos.

Pese a los cuidados y la inmediata intervención médica, la salud de Valtierra se complicó y el día de ayer 27 de febrero tuvo que ser intubado, sin embargo, el periodista no aguantó más y perdió la batalla contra la COVID-19.

bmz