GERARDO VALTIERRA

¡Emotivo! Periodistas y comentaristas despiden a Gerardo Valtierra; "era un profesional"

El comentarista deportivo que trabajó durante muchos años en Televisa fue despedido por sus amigos y compañeros a quien calificaron de un gran hombre

DEPORTES

·
El comentarista perdió la batalla en contra de la Covid. Foto: @quiquegarayCréditos: Foto: @quiquegaray

Gerardo Valtierra perdió la batalla en contra del coronavirus Covid-19, luego de pasar días luchando no logró reponerse a la enfermedad que ha dejado miles de muertos en México y el mundo.

El comentarista y periodista deportivo fue intubado, luego de complicaciones tras su contagio y ya no logró reponerse.

El mundo de los deportes está de luto ya que se fue un gran profesional y así fue despedido por amigos y compañeros con los que compartió micrófonos.

Valtierra fue comentarista y reportero por muchos años en Televisa Deportes que después pasó a ser TUDN.

Javier Alarcón, quien fue su jefe en esa televisora lo despidió calificándolo como "un profesional del periodismo deportivo".

Gerardo Liceaga, uno de sus mejores amigos, lo despidió con un emotivo mensaje al que calificó como uno de los mejores hombre que ha conocido en su vida. "Mi compadrito del alma... descansa en paz... Te quiero tocayo!".

Hasta periodistas que estuvieron en las televisoras de competencia de Valtierra reconocieron la gran pérdida y lo despidieron con emotivos mensajes desde las redes sociales como Enrique Garay:

Otros de los personajes que despidieron a Gerardo Valtierra fueron importante periodistas en México como:

  • Heriberto Murrieta
  • Esteban Arce
  • Paco Villa
  • Alberto Lati
  • Jorge Pietrasanta

gzm