SAÚL CANELO ÁLVARREZ

Saúl "Canelo" Álvarez vs Avni Yildirim: Dónde VER en VIVO pelea de box este sábado 27 de febrero

El mexicano y el turco Avni Yildirim pasaron sin problemas el pesaje realizado este viernes

DEPORTES

·
Conoce los detalles de la pelea.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, y el turco Avni Yildirim pasaron sin problemas el pesaje de este viernes y se declararon listos para su pelea de este sábado en Miami.

"El orgullo de Guadalajara", campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial, expondrá sus fajas en un pleito ante 15 mil aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami,

Con 54 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates, Álvarez pasa a los 30 años por el mejor momento de su carrera y este sábado tratará de confirmarlo ante un rival con menos herramientas pero con buena pegada.

¿Dónde ver?

La esperada función de box iniciará en punto de las 18:00 horas de este sábado 27 de febrero y la podrás disfrutar completamente EN VIVO en distintos canales deportivos. 

Cabe recordar que la última y única derrota de Saúl "Canelo" Álvarez ocurrió en el ya lejano año de 2013 cuando perdió por decisión unánime ante el boxeador, Floyd Mayweather Jr. 

El combate entre "Canelo" Álvarez y Avni Yildirim lo podrás seguir por TV Azteca y TUDN en televisión abierta; por cable, será transmitida en Canal Space y ESPN. 

iorm