MESSI

Este fue el ENORME gesto que tuvo Lionel Messi con el portero del Elche ¿Qué hizo? VIDEO

Dos goles de Leo Messi y un tanto de Jordi Alba, todos ellos en la segunda parte, le dieron la victoria al Barcelona ante el Elche

DEPORTES

·
El argentino marcó un par de goles.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Dos goles de Leo Messi, que con los dos de esta noche ya suma dieciocho tantos y es el máximo goleador del campeonato, y un tanto de Jordi Alba, todos ellos en la segunda parte, le dieron la victoria al Barcelona ante el Elche para recortar la ventaja del Real Madrid y Atlético de Madrid en La Liga.

Messi, con dos goles y una asistencia, desatascó un partido que tenía el mismo aroma de los últimos y salvó a su equipo, que ahora está a cinco puntos del Atlético de Madrid (con un partido menos) y a dos del Real Madrid.

Emotivo final

Al finalizar el partido, los seguidores del futbol fueron testigos de un emotivo encuentro entre dos de los protagonistas del encuentro, el delantero argentino, Lionel Messi y el portero, Édgar Badía

El portero del Elche corrió hasta el centro del campo para encontrarse con la estrella del Barcelona, quien minutos antes le había  marcado dos goles para darle la victoria a su equipo. 

Édgar Badía no perdió la oportunidad de pedirle el jersey al también goleador de la Selección Argentina; el argentino accedió sin ningún problema; sin embargo, el portero se sorprendió con la siguiente acción. 

Resulta que "El 10" del Barcelona le pidió su jersey al portero a quien se le dibujó una "sonrisa" en su rostro, pues quedó sorprendido con la acción del astro del futbol mundial. 

El próximo fin de semana, Barcelona visitará al Sevilla, en el que promete ser el partido de la Jornada 25 de La Liga; en tanto, Elche se medirá al Granada. 

Con información de agencias

iorm