RAZAS DE GATOS

¿Cuál es la RAZA del gato de CR7 que fue atropellado y que viajó en JET PRIVADO de Italia a España?

El minino fue trasladado para que fuera atendido por uno de los mejores veterinarios del país

DEPORTES

·
Una situación difícil vivió el futbolista. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una situación muy difícil es la que está atravesando el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, después de que se ha dado a conocer que su gato Pepe fue atropellado en Turín y tras eso, el jugador decidió pagar un jet privado para brindarle la mejor atención a su mascota, en un viaje de Italia a España.

La razón de que el gato realice este viaje es para que sea atendido por uno de los veterinarios más importantes de España que además es muy buen amigo del futbolista portugués y que le brindará la mejor atención posible al animalito que quedó sentido, después de esta situación que sufrió.

Cristiano Ronaldo si tuvo que pagar una cantidad importante para que todo fuera de manera rápida y que se pudiera tener el jet privado para el traslado del animal de Italia a España. Medios españoles señalan que el costo habría sido aproximadamente de 75 mil pesos para el viaje.

Sin embargo, esto no es ningún motivo para que CR7 tomara alguna otra decisión, ya que el interés del futbolista es que su mascota esté bien y por ello pensó en brindarle las mejores atenciones, desde el momento en el que fue colocado en el jet privado para su posterior atención.

¿Quién quedó al cuidado del gato?

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, fue la que hizo saber mediante sus redes sociales que su hermana Ivana, quien radica en España es quien va a quedar a cargo y al pendiente de Pepe, de todo lo que pueda acontecer con el gatito y las atenciones que necesite tras ser atropellado.

"“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, señaló Georgina en un mensaje emitido en su cuenta de redes sociales.

Además, otro detalle es que el gato de Cristiano Ronaldo llamado Pepe es un "gato esfinge", del cual solamente se conocen un total de ocho de este tipo, por lo que realmente eso también le da una valía muy importante y por ello se buscó una mejor atención para el animalito del futbolista.

hgm