BOX

¿No es por el Box? Myke Tyson asegura que su FORTUNA es gracias a esta ACTIVIDAD

La marca inició a finales de 2018, y en parte este negocio es responsable de que el pugilista haya regresado al cuadrilátero

DEPORTES

·
Mike Tyson ganó 584 millones de dólares, a lo largo de 56 peleas oficiales. Foto: Archivo/ Instagram @tysonranchofficialCréditos: @tysonranchofficial

Después de años y años de sumar una cuantiosa fortuna debido a su carrera en el box mundial el famoso Mike Tyson aseguró que la fortuna de la que goza actualmente esta muy alejada del ring, pues desde hace algunos años ha conseguido incursionar en un nuevo mercado.

Pues de vivir en la cima del boxeo mundial, cayó a la quiebra financiera, pero supo reponerse al igual que como lo hacía en el ring, por lo que de acuerdo con medios internacionales ha conseguido hacer una nueva gracias a una planta muy especial.

La cual lo ayudó a retomar su lugar en el mundo empresarial, pues el pugilista fundó su empresa de plantación y producción de cannabis, Tyson Ranch, dicha compañía se localiza en California.

Estado de la unión americana donde el consumo, la venta, producción y distribución de productos derivados de la marihuana es legal, por lo que puede llevar su compañía a otros niveles sin ningún tipo de contratiempo.

De acuerdo con medios especializados, la marca Tyson Ranch genera ganancias de más de 500 mil dólares al mes, aunque de estas ganancias, aproximadamente 41 mil son destinados por el propio boxeador para su consumo personal y el de sus allegados.

Lo que sin duda se ha convertido en un negocio muy afortunado para el exatleta. La marca inició a finales de 2018, y en parte este negocio es responsable de que Tyson haya regresado al cuadrilátero, pues ha sabido mezclar el deporte con su negocio.

Por lo que se puede decir que Tyson ha dejado claro, que ambas cuestiones no están peleadas, ya que antes de iniciar su pelea de exhibición contra Roy Jones Jr, el polémico boxeador fumó un cigarro de marihuana, y posteriormente bajó del ring con 10.5 millones de dólares en el bolsillo.

Se estima que a lo largo de su carrera, Tyson ganó 584 millones de dólares, a lo largo de 56 peleas oficiales, pero su carrera estuvo rodeada de polémicas y derroches, por lo que en 2003 se declaró en quiebra con una deuda de 28 millones de dólares, según detalló TV Azteca.

BGM