El inicio del 2021 trajo consigo malas noticias en lo más alto del Real Madrid, ya que Florentino Pérez, su presidente, dio positivo de coronavirus. Pero las buenas noticias comienzan a llegar al interior del club merengue.
Después de tres semanas de tratamiento, el presidente del Real Madrid dio negativo a las pruebas y todo apunta a que ya está libre del virus que cambió al mundo. A pesar de estar libre hace 48 horas, el directivo decidió no viajar al partido de Champions.
El club merengue tiene una dura prueba el próximo miércoles cuando tendrán que viajar a Italia donde tendrán que enfrentarse al Atalanta en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Por lo que a pesar de saber de la importancia de este partido el mandatario quiere tomar sus precauciones con el tema de la pandemia.
Dará palabras de apoyo a los jugadores
A pesar de no viajar a Bérgamo para ver el partido desde el palco, Florentino acudirá a la Ciudad del Real Madrid para desearles éxito en el próximo partido, mismo que podría definir su continuidad en la competencia más importante de Europa.
"Florentino Pérez no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad de Real Madrid para saludar a todos los componentes de nuestro primer equipo antes del viaje a Italia", dijo el club en el comunicado.
El partido está programado para comenzar a las 14:00 horas, donde Zidane y compañía tienen que buscar anotar la mayor cantidad de goles posibles, inclusive sacar la victoria para no tener un panorama tan complicado en la vuelta.
dza