REAL MADRID

Real Madrid: Florentino Pérez SUPERÓ el COVID-19

El club merengue comunicó que su presidente dio negativo en la prueba PCR

DEPORTES

·
El presidente del Real Madrid da negativo a coronavirus. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

El inicio del 2021 trajo consigo malas noticias en lo más alto del Real Madrid, ya que Florentino Pérez, su presidente, dio positivo de coronavirus. Pero las buenas noticias comienzan a llegar al interior del club merengue. 

Después de tres semanas de tratamiento, el presidente del Real Madrid dio negativo a las pruebas y todo apunta a que ya está libre del virus que cambió al mundo. A pesar de estar libre hace 48 horas, el directivo decidió no viajar al partido de Champions. 

El club merengue tiene una dura prueba el próximo miércoles cuando tendrán que viajar a Italia donde tendrán que enfrentarse al Atalanta en el partido de ida  de los octavos de final de la Champions League. Por lo que a pesar de saber de la importancia de este partido el mandatario quiere tomar sus precauciones con el tema de la pandemia. 

Dará palabras de apoyo a los jugadores 

A pesar de no viajar a Bérgamo para ver el partido desde el palco, Florentino acudirá a la Ciudad del Real Madrid para desearles éxito en el próximo partido, mismo que podría definir su continuidad en la competencia más importante de Europa

"Florentino Pérez no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad de Real Madrid para saludar a todos los componentes de nuestro primer equipo antes del viaje a Italia", dijo el club en el comunicado.

El partido está programado para comenzar a las 14:00 horas, donde Zidane y compañía tienen que buscar anotar la mayor cantidad de goles posibles, inclusive sacar la victoria para no tener un panorama tan complicado en la vuelta. 

dza