TIGRES AUNL

¡Están de VUELTA! Tigres rompe racha sin victorias ante Xolos

Los del Tuca recibieron a Tijuana en el volcán para volver a la senda de la victoria después de cuatro partidos

DEPORTES

·
Tigres recibió a Tijuana para romper la racha de cuatro partidos sin victoria. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Tigres llegó a la jornada 7 de la Liga MX con una racha de cuatro partidos sin ganar, esto sin contar lo realizado en el Mundial de Clubes donde consiguieron dos victorias, pero volviendo a la temporada regular, el cuadro del Tuca se enfrentó con una dolorosa derrota que amplió la racha sin sumar tres puntos. 

En la noche de este domingo, Nico López salió inspirado y le dio los tres puntos a los la UANL al sumar un doblete en la cuenta personal. El partido terminó 3-2 en favor de los locales que no ganaban desde la jornada 3 cuando derrotaron al Atlas 2-0, este partido se realizó el 23 de enero. 

El partido se puso en favor de los locales, ya que Luis Quiñones puse el primero en el marcador a los tres minutos, posteriormente el cuadro del Tuca volvió a marcar el segundo a los 15 minutos. Todo pintaba que el partido era de Tigres, ya que al iniciar el segundo tiempo volvieron a perforar la meta rival, con lo que se consumó el doblete del felino. 

Cuando parecía el partido ya estaba seguro para los locales, los de Tijuana sacaron la casta y estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador. Al 90 marcó Edgar López y al 90+3 lo hizo David Barbona. 

Puntos valiosos 

Con los tres puntos de este fin de semana, Tigres alcanzó la suma de 10 puntos, mismos que lo colocan en el octavo lugar de la general y a seis unidades del América, que hasta el momento, marcha como primero de la tabla después de siete jornada. Se tiene que recordar los de la sultana del norte tienen un juego pendiente por el tiempo que estuvieron en Qatar.

El próximo partido será contra Atlético San Luis el próximo jueves 25 de febrero a las 21:00. Gignac se enfrentará a los potosinos que marchan en la posición siete, por lo que será un duelo que saque chispas en la búsquedas de las primeros lugares en la Primera División

dza