Saúl CANELO Álvarez: ¿Cuáles han sido sus lugares FAVORITOS para pelear en los últimos 10 años?

El boxeador mexicano volverá al ring el próximo 27 de febrero en Miami, por lo que les recordamos cuáles son las ciudades donde más pelea

Saúl CANELO Álvarez: ¿Cuáles han sido sus lugares FAVORITOS para pelear en los últimos 10 años?
Las Vegas es la ciudad favorita de Canelo para pelear. Foto: Mexsport

Saúl Canelo Álvarez abrirá su agenda de peleas el próximo 27 de febrero, cuando se enfrente a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, contienda donde el tapatío podrá en juego su título de Peso Supermediano del CMB.

Con la confirmación de esta pelea, el mexicano reveló que espera poder subir al cuadrilátero dos veces más en el 2021, esto para “reponerle” a los aficionados el tiempo que estuvo fuera en el 2020 por culpa de la pandemia.

Esta será la primera vez en 10 años que Saúl pisa el sur de Florida, pero la segunda en toda su carrera que se sube a un ring en esta ciudad, ya que la primera vez fue en 2008, donde le ganó a Raúl Pinzon por nocaut.

Pero, ¿dónde le gusta pelear más a Canelo?

Álvarez Barragán tiene destinos variados para pelear, pero en los últimos 10 años su destino favorito es Las Vegas, siendo el MGM Grand y el T-Mobile los lugares favoritos. En la ciudad del pecado cuenta con 13 peleas, de las cuales el MGM tiene siete funciones.

En segundo lugar y por extraño que parezca está México, esto a pesar que desde el 2011 no se ha parado en territorio azteca arriba de un ring. La última vez que se enfundó los guantes fue en noviembre 2011, cuando ganó por KO a Kermit Cintron.

San Antonio y Los Ángeles tienen dos funciones del tapatío, mientras que Nueva York, Houston, Arlington y Anaheim tienen una pelea cada uno en la última década.

Ahora queda esperar a que se enfrente al otomano para ver que sigue en la carrera del campeón mundial de Peso Medio. Se espera que su próxima función sea el 5 de mayo, pero todavía nos e revelan detalles de la función, por lo que se tiene que esperar para saber qué ciudad será la que elijan para la contienda.

dza


Compartir