Filtran nuevo VIDEO VIRAL de jugadores de Cruz Azul bebiendo en la playa

Se filtró un nuevo video en el que jugadores de Cruz Azul aparecen en la playa tomando bebidas alcohólicas y escuchando música de banda

Filtran nuevo VIDEO VIRAL de jugadores de Cruz Azul bebiendo en la playa
Jonathan Rodríguez y otros jugadores de Cruz Azul en la polémica por nuevo video en la playa FOTO: Cuartoscuro

Se hizo viral un video en el que Jonathan Rodríguez y otros jugadores de Cruz Azul aparecen tomando bebidas alcohólicas y bailando música de banda en la playa. 

El uruguayo y los Cementeros han tenido un buen inicio de torneo en el Guardianes 2021, pero eso no los ha alejado de las polémicas y de esta clase de videos, ya que no es la primera ocasión que sucede.  

‘Cabecita’ fue objeto de criticas luego de aparecer en un video, con el uniforme de la institución, en la madrugada previa al duelo ante Puebla de la Jornada 2. Esta acción le costó al atacante el estar fuera de la convocatoria en un partido, además de una sanción económica por parte de la directiva.

Y aunque la llamada de atención surtió efecto y la máquina ha mejorado su nivel, no han logrado salir de la polémica. 

Son el tercer lugar del torneo

En el video aparecen Jonathan RodríguezMisael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Roberto Alvarado disfrutando de unas cervezas y escuchando música. Y aunque las imágenes son de un par de torneos atrás, las críticas por el comportamiento de los elementos de Cruz Azul no se ha hecho esperar. 

La Máquina es tercer lugar de la competencia en el Guardianes 2021 de la Liga MX. Esto luego de sumar 12 puntos en seis juegos, producto de cuatro triunfos y dos derrotas. Con un saldo de nueve goles anotados y tres recibidos. 

En la fecha siete del torneo, el equipo de Juan Reynoso enfrentará en el Estadio Azteca a Toluca, en busca de seguir escalando puestos para llegar a la cima de la competición. 

gka 


Compartir